Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan una cabeza humana en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

La halló un hombre mientras barría la entrada de su casa; es del individuo cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Tetecolala de Tepoztlán, la noche del martes.

Jiutepec.- La cabeza de un hombre fue abandonada en el poblado de Tejalpa de este municipio, la mañana del miércoles. Un día antes, el cuerpo de la víctima fue hallado en la colonia Tetecolala de Tepoztlán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 09:10 horas de ayer, un hombre salió a barrer la entrada de su casa, que se ubica en la prolongación La Paz del referido poblado, frente a los edificios Las Torres, en límites con Civac.

Esta persona vio una bolsa tirada; al tratar de recogerla, se dio cuenta de que eran restos humanos.

Por tal motivo, el hallazgo fue comunicado al número de emergencias 911.

Minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos, los cuales confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre, por lo que cerraron la calle.

Alrededor de las 10:30 horas arribó personal de la fiscalía para realizar las investigaciones del caso.

En este sentido, se informó que se trata de la cabeza del hombre cuyo cuerpo fue abandonado en la calle Jazmín de la colonia Tetecolala de Tepoztlán –que colinda con Civac–, la noche del martes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los restos humanos de quien aún se desconoce su identidad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,803,535 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un vehículo en un autolavado
Sig. Un joven de 18 años fue calcinado en Alpuyeca

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.