Justicia
Lectura 1 '

Los balearon al resistirse a un robo, en la Barona


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron hospitalizados debido a que dos individuos los hirieron durante un asalto, en esa colonia de Cuernavaca.

Dos jóvenes fueron heridos a balazos al resistirse a un asalto en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la noche del lunes.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 20:20 horas, Oswaldo “N”, de 23 años de edad, y Guillermo “N”, de 27 años, estaban en la calle Salvador Montiel de la citada colonia, a la altura del restaurante “Tía Licha”.

En seguida llegaron dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales les exigieron sus pertenencias, pero los jóvenes se opusieron.

Ante dicha situación, los delincuentes dispararon en contra de estas personas, que tienen su domicilio en la colonia Antonio Barona.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda de los asaltantes en la zona, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, cabe destacar que las víctimas solicitaron el apoyo de un taxista para que los llevara a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,926,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre decapitado
Sig. Retienen y golpean a dos asaltantes

Hay 6086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.