Publicado en Justicia Martes, 12 Febrero 2019 05:18

Fue asesinado durante una riña

Escrito por

Varios individuos mataron a golpes a un hombre en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Un hombre fue asesinado a golpes durante una riña que tuvo lugar en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la noche del domingo.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:00 horas de anteayer, vecinos de la calle Celestino Salazar de la referida colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que una persona acababa de ser agredida durante una pelea.

Por ello, unos minutos después al sitio llegaron paramédicos, los cuales vieron tirado en la citada calle a un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía un pantalón de color azul.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que esta persona ya había fallecido a causa de un golpe en la cabeza.

En seguida, la escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos mientras esperaban la llegada de los peritos de la fiscalía.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

En torno a la víctima, hasta el cierre de esta edición su identidad todavía era desconocida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.