Publicado en Justicia Sábado, 09 Febrero 2019 05:15

Secuestran a dos personas en Cuautla

Escrito por

Varios individuos se llevaron por la fuerza a una adolescente y a un hombre en una camioneta, en la colonia Emiliano Zapata.

Cuautla.- Una adolescente y un hombre fueron secuestrados en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas en la calle Diego Ruiz esquina con la calle Francisco I. Madero de la citada colonia.

Fue mediante cámaras de seguridad que hay en esa zona como se captó el momento en el que personas que viajaban a bordo de una camioneta de color oscuro descendieron del vehículo, se acercaron a ambas personas y se las llevaron en contra de su voluntad.

En este sentido, las víctimas son una adolescente de entre 13 y 15 años de edad y un hombre de aproximadamente 30 años.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los agraviados y de los responsables del secuestro.

Hasta el cierre de esta edición aún no habían localizado a las víctimas ni a los delincuentes. Por ello, iniciaron la denuncia en la Fiscalía Regional Oriente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.