Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a una joven que desapareció en Buena Vista

  • Like
  • Comentar

Procedente de Toluca, bajó de un autobús cerca del mercado de esa colonia de Cuernavaca, pero su familia no la encontró cuando fue a recogerla.

Una joven estudiante está desaparecida desde este miércoles, cuando fue vista por última vez en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, a la altura del mercado de ese lugar.

Información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de Isis Aranza Gallardo Osorio, de 22 años de edad.

La joven es de estatura media, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello lacio negro (largo, al hombro).

Como seña particular, tiene un lunar en una mejilla, una mancha en la mano izquierda y dos tatuajes en las costillas.

El día que desapareció, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul y blusa blanca. Además, calzaba botas de color negro y llevaba una mochila morada.

En torno a este caso, fue a través de redes sociales como familiares de Isis Aranza informaron que este miércoles 6 de febrero, la joven llegó a Cuernavaca –procedente de Toluca, Estado de México– en un autobús de la empresa Flecha Roja, del cual descendió en Buena Vista.

Asimismo, señalaron que desde las 15:00 horas de anteayer no volvieron a tener comunicación con ella. Momentos antes les avisó que ya había llegado, pero cuando fueron a recogerla no la encontraron.

Más tarde, sus familiares lograron saber que la joven fue vista por última vez cerca del mercado de Buena Vista.

Alrededor de las 13:00 horas del jueves, la FGE informó acerca de la desaparición de la joven mediante una tarjeta de búsqueda. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún no había información relacionada con el paradero de Isis Aranza Gallardo Osorio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,870,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de un disparo en la cabeza
Sig. Hallan un cráneo en la colonia Aeropuerto de Xochitepec

Hay 4901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.