Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robó un auto a espaldas del Hospital General de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un individuo hurtó un vehículo que estaba estacionado en la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

Cuautla.- Un hombre se robó un vehículo que estaba estacionado a espaldas del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el hurto ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 98.2 de la carretera México-Cuautla, en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Cuautla.

Fue mediante cámaras de vigilancia que hay en el sitio como se logró saber que el automotor fue robado por un hombre de entre 50 y 55 años de edad, el cual vestía pantalón azul y playera roja, calzaba zapatos negros y tenía puesta una gorra del mismo color.

Acerca del automotor, se dio a conocer que se trata de un Nissan Altima de color gris, modelo 1997, con placas de circulación HAD168A del estado de Guerrero.

A raíz del robo, el afectado acudió a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, donde refirió que su vehículo había sido visto en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece indigente en inmediaciones del mercado ALM
Sig. Sorprenden a joven en poder de cocaína y “cristal”

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.