Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un hombre con droga en Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Según la CES, tenía una mochila en cuyo interior encontraron marihuana; la detención fue realizada en la colonia Vicente Guerrero de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un individuo que presuntamente tenía marihuana dentro de una mochila, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio.

En relación con el caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 02:50 horas del martes, los elementos policiacos vieron a un individuo que caminaba en la calle Obradores de la referida colonia.

Los uniformados aseguraron que al ver su presencia, el hombre arrojó una mochila y empezó a correr con dirección hacia la barranca, tras lo que inició una persecución.

Momentos después, los uniformados sometieron a Rodolfo “N”, de 53 años de edad. Asimismo, al revisar la mochila habrían encontrado droga en su interior.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron en el panteón
Sig. Hallan sin vida a una mujer en un baldío

Hay 6522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.