Justicia
Lectura 1 '

Roban dinero, teléfonos y mercancía en un minisúper

  • Like
  • Comentar

Dos individuos amagaron con pistolas a clientes y trabajadores de una tienda para despojarlos de sus pertenencias, en la esquina de las avenidas Teopanzolco y Río Mayo.

Dos hombres que portaban armas de fuego cometieron un asalto en una tienda de conveniencia que está ubicada en la avenida Teopanzolco de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió alrededor de las 21:10 horas del martes en un minisúper que se ubica sobre la avenida en mención, a la altura de la esquina con la avenida Río Mayo.

En este sentido, se dio a conocer que al establecimiento entraron dos individuos que estaban armados con pistolas, las cuales utilizaron para amenazar a los clientes y empleados.

Las víctimas fueron despojadas de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Asimismo, los asaltantes robaron mercancía.

Tras el robo, los delincuentes escaparon a bordo de un taxi de color blanco, el cual fue buscado por agentes de la Policía Morelos, pero no obtuvieron resultados favorables.

Derivado del robo, los afectados presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un campesino se quitó la vida en Tetlama
Sig. Disparan contra pareja en el crucero de Tizoc

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.