Justicia
Lectura 1 '

Plagian a una mujer en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Varios individuos la secuestraron en la colonia Año de Juárez, donde además realizaron disparos cuando la víctima solicitó ayuda a gritos; huyeron en un auto y en una camioneta.

Cuautla.- Una mujer fue secuestrada por varios individuos en la colonia Año de Juárez de este municipio, la noche del miércoles.

Los plagiarios huyeron con la víctima en un automóvil y en una camioneta.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:40 horas de anteayer, vecinos de la calle Margarita Maza de Juárez de la referida colonia escucharon a una mujer que víctima para pedir ayuda; momentos después, los delincuentes realizaron disparos.

Fue alrededor de las 19:50 horas cuando llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales cerraron la calle, ya que había casquillos y un zapato deportivo de la agraviada.

Por su parte, otro grupo de elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los secuestradores, pero no los encontraron.

Mediante un comunicado, la FGE confirmó el caso. Asimismo, aseguró que personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ya investiga el hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,453,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un adolescente con marihuana en Axochiapan
Sig. Se queman al menos 14 vehículos en un corralón

Hay 5787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.