Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a joven por homicidio de estudiantes del TecNM/ITZ

  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido en la cárcel de Jojutla, donde estaba por diversos delitos; la FGE lo relaciona con el asesinato de dos alumnos que ocurrió el pasado 6 de noviembre en la zona sur.

Zona sur.- Un joven, originario de Xochitepec, es investigado por su presunta participación en el asesinato de dos estudiantes del TecNM/ITZ, que ocurrió en noviembre de 2018 en el poblado de San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Jesús Cornelio “N”, de 19 años de edad, en la Cárcel Distrital de Jojutla, donde estaba interno por diversos delitos.

Esta captura fue realizada debido a que lo relacionan con el homicidio de dos alumnos del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

Como lo informó La Unión de Morelos, fue el 6 de noviembre de 2018 cuando los jóvenes José Ángel “N”, de 20 años, y Abraham “N”, de 21, fueron privados de la vida a balazos en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la citada comunidad.

En su momento se dio a conocer que el 26 de noviembre del año pasado, Jesús Cornelio fue detenido por agentes de la Policía Morelos –junto con cuatro hombres– en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec, presuntamente en posesión de droga, armas de fuego y una camioneta robada.

Tras su detención, el joven quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público; después se determinó mantenerlo en prisión preventiva por los presuntos delitos de robo de vehículo y daños contra la salud.

Ahora, a Jesús Cornelio le formularon imputación por homicidio calificado y se determinó para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,869,416 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpean a agentes policiacos en Huitzilac
Sig. Arrestan a automovilista armado en Amacuzac

Hay 5736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.