Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra Base 2 del SAPAC en el Miraval

  • Like
  • Comentar

Varias personas accionaron sus armas al menos 13 veces en esas instalaciones y dejaron una cartulina con amenazas; no reportaron heridos.

La madrugada del miércoles se registró un ataque a balazos en contra de las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que están ubicadas en la colonia Miraval de la capital morelense. No hubo personas heridas.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (FGE), alrededor de las 01:30 horas alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión en la Base 2 del SAPAC (conocida como “El Túnel”), la cual se localiza en la calle Francisco I. Madero, esquina con la calle Eugenio J. Cañas, en la colonia antes mencionada, donde varias personas dispararon al menos 13 veces.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recogieron un mensaje de amenazas escrito en una cartulina blanca con letras de color negro, firmado por un presunto grupo criminal.

Derivado de este hecho, peritos de la FGE recogieron al menos 13 casquillos percutidos de calibre 2.23, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Por último, cabe destacar que no reportaron a ninguna persona herida derivado de este hecho.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una moto que contenía decenas de cartuchos y droga
Sig. Matan a un policía en el poblado de Galeana

Hay 5522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.