Hasta la noche del miércoles, la identidad del hombre aún era desconocida. Hasta la noche del miércoles, la identidad del hombre aún era desconocida. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 17 Enero 2019 05:07

Hallan un cadáver en la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y que fue abandonado a orillas del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo.

Xochitepec.- Con huellas de tortura, el cadáver de un hombre fue abandonado junto al libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo en este municipio, la tarde del miércoles.

En relación con el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 14:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en el referido libramiento, debido a que había una persona tirada.

Al arribar, los paramédicos vieron a un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana y que vestía pantalón de mezclilla negro.

Sin embargo, los socorristas se dieron cuenta de que el hombre ya no tenía signos de vida.

A raíz del hallazgo, la zona fue resguardada por agentes policiacos, en espera de la llegada de personal de la fiscalía para el inicio de las investigaciones.

Por último, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense, que lo trasladó a la morgue de la FGE.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.