Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre que fue asesinado en Zapata

  • Like
  • Comentar

Su cadáver fue encontrado en la colonia El vigilante, con heridas de bala; la FGE aseguró que tenía 33 años de edad y en 2015 fue procesado por presunto narcomenudeo.

Tenía 33 años el hombre que fue asesinado a balazos, la mañana del viernes, en la colonia El Vigilante de Emiliano Zapata. La FGE aseguró que contaba con antecedentes penales.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Wilbert “N”, de 33 años de edad, quien habría enfrentado un proceso judicial por presunto narcomenudeo, en el año 2015.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas del viernes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de un hombre sin vida en el camino de terracería conocido como “Benito Juárez”.

Dicha persona tenía heridas de bala y huellas de tortura, era de complexión robusta, estatura mediana y tez morena, y vestía pantalón de mezclilla gris y playera negra.

Hasta el cierre de esta edición, la fiscalía no había dado a conocer ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un comerciante en Temixco
Sig. Una adolescente desapareció en Tequesquitengo

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.