Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a golpes a un hombre en unos cañaverales

  • Like
  • Comentar

Con lesiones en la cabeza, lo encontraron en la colonia Buena Vista de Yautepec, a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla.

Yautepec.- Con golpes en la cabeza, un hombre fue encontrado sin vida en unos sembradíos de caña que se ubican en la colonia Buena Vista de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hallazgo se realizó alrededor de las 08:15 horas en unos campos de cultivo que se localizan a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en la citada colonia.

En ese lugar, agentes policiacos observaron el cadáver de la víctima (cuya edad oscila entre los 50 y 60 años), quien era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

En el sitio, peritos de la FGE localizaron una bicicleta de color rojo, la cual quedó a cargo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

A las 09:30, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del hombre, que tenía golpes en la cabeza.

Cabe destacar que la identidad del hombre aún era desconocida, hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a un hombre en Axochiapan
Sig. Matan a un hombre y hieren a otro en una vulcanizadora

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.