Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos individuos armados en Tehuixtla

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que les encontraron dos pistolas y decenas de cartuchos.

Jojutla.- Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de dos armas de fuego y cartuchos de distintos calibres, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención ocurrió la noche del jueves en la calle Benito Juárez de la citada comunidad.

En este sentido, refirió que dos individuos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y que al observar a los policías habrían intentado huir en un vehículo Volkswagen Pointer de color plata, con placas de circulación HDJ140B del estado de Guerrero.

Sin embargo, instantes después, los individuos fueron sometidos a una revisión.

A decir de la CES, al conductor le encontraron –fajada en la cintura– una pistola de calibre .45 milímetros y 20 cartuchos.

Asimismo, aseguró que dentro del automóvil había 39 cartuchos útiles de calibre .380, una pistola Pietro Beretta y siete cartuchos del mismo calibre.

En seguida, los uniformados detuvieron a quienes dijeron llamarse Eder Omar “N”, de 30 años de edad, y Wilfrido “N”, de 32 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven en Miacatlán
Sig. Sin identificar, los tres hombres calcinados en Temoac

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.