Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un joven afuera de una casa


  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en la colonia Santa Martha de Cuernavaca; aunque la FGE refirió que tenía algunos golpes, se desconoce la causa del deceso.

Aún no ha sido identificado el joven que fue encontrado muerto en la colonia Santa Martha de Cuernavaca, la mañana del viernes. Aunque personal de la FGE refirió que tenía algunos golpes, no ha confirmado la causa de muerte.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 05:40 horas del viernes cuando un vecino de la calle San Gabriel de la referida colonia vio al individuo tirado afuera de una casa. En seguida reportó el hallazgo en el número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos se dieron cuenta de que la persona ya había perdido la vida.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana. Además, vestía pantalón de mezclilla y playera azules.

La zona fue resguardada por agentes policiacos, en espera del personal de la FGE que se encargaría de las investigaciones en el sitio.

Una vez finalizadas las pesquisas, peritos de la fiscalía le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargara del levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, personal de la FGE señaló que el occiso tenía algunos golpes, pero será con los resultados de la necropsia cuando se revele la causa de muerte.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La despojaron de 141 mil pesos
Sig. Acribillan a un joven en Miacatlán

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.