Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atropella camión de carga a un motociclista


  • Like
  • Comentar

Embistió a un joven al dar vuelta en una avenida del poblado de Acatlipa, en Temixco; el agraviado sufrió fractura en una pierna.

Temixco.- Un motociclista resultó herido al ser atropellado por un camión que transportaba materiales para construcción, en el poblado de Acatlipa de este municipio, la mañana del jueves.

La Policía de Tránsito aseguró que el chofer del pesado vehículo no tuvo precaución al dar vuelta en una avenida y ello provocó que embistiera a la otra persona.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 08:50 horas del jueves cuando paramédicos municipales se trasladaron a la avenida Del Trabajo del referido poblado.

Al llegar, los socorristas atendieron a un joven que dijo llamarse Luis “N”, de 21 años de edad, el cual tenía una fractura en una pierna.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos arrestaron al operador del camión de materiales, quien fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Por último, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,747,094 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra un camión de la Ruta 14 en Palmira
Sig. Abandonan un cadáver en la colonia El Vigilante de Zapata

Hay 6306 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.