Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a líder de recolectores de basura en Chamilpa


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos mientras recorría ese poblado de Cuernavaca; tenía 31 años y encabezó las protestas de ese sector, el pasado 27 de diciembre.

Un líder de recolectores de basura de la empresa que presta el servicio al Ayuntamiento de Cuernavaca fue asesinado a balazos en la avenida Universidad, a la altura de la colonia Loma Bonita del poblado de Chamilpa, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de testigos, fue alrededor de las 11:15 horas de cuando dos individuos se acercaron al trabajador, quien estaba recogiendo los desechos en la citada avenida, a la altura de las torres.

En seguida, uno de los hombres sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra de Freddy Valdez, de 31 años de edad, vecino del poblado de Ocotepec de Cuernavaca.

Instantes después, el homicida y su cómplice huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia el norte.

Minutos después llegaron paramédicos al sitio, pero al intentar brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, en espera de que llegaran peritos de la fiscalía.

Más tarde, una vez finalizadas las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a la víctima, se dio a conocer que Freddy Valdez encabezó el reclamo de los operadores de camiones recolectores de basura en Cuernavaca, el pasado jueves 27 de diciembre.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,520,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camión de carga sobre el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Saquean las oficinas de la Sedatu en Cuernavaca

Hay 6833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.