Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en una casa abandonada

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía machetazos y estaba en estado de descomposición; fue encontrado en la colonia Las Juntas de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en una casa abandonada de la colonia Las Juntas de este municipio. Esta persona fue asesinada a machetazos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, la Policía Morelos fue alertada –vía telefónica– acerca del hallazgo de un hombre sin vida dentro de una vivienda que está ubicada en la calle Salinas de Gortari de la colonia en mención.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes resguardaron el lugar en espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cuerpo a las 14:40 horas.

En torno a este caso, se informó que el hombre estaba en estado de descomposición y tenía heridas en el rostro que fueron provocadas con un machete.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,961 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agreden a batazos a un hombre en Tlaltizapán
Sig. Atrapan a dos hombres armados y con droga en Tlaltizapán

Hay 6243 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.