Justicia
Lectura 1 '

Asaltan una tienda de objetos eróticos

  • Like
  • Comentar

Un hombre amagó con una pistola a la encargada para robar dinero, ropa y juguetes, en la colonia Vicente Guerrero de Cuernavaca.

Un hombre que portaba una pistola asaltó la tienda de objetos eróticos con razón social “Libido”, la cual se ubica en la colonia Vicente Guerrero de Cuernavaca.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto se registró aproximadamente a las 19:24 del martes, en un local que se encuentra en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la citada colonia.

En este sentido, se informó que un individuo ingresó al establecimiento, donde amagó con un arma a la encargada, tras lo que la despojó de dinero en efectivo. Asimismo, se robó ropa interior y diversos juguetes sexuales.

Más tarde, agentes policiacos fueron alertados. Por ello realizaron la búsqueda del responsable del robo, pero no obtuvieron resultados positivos.

A raíz de este delito, la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan en Morelos a hombre que era buscado en el Estado de México
Sig. Roban taxi en estacionamiento de un supermercado

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.