Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estaba desaparecido el hombre asesinado en un baldío


  • Like
  • Comentar

Con golpes, fue hallado sin vida en un terreno de la colonia Las Flores de la Unidad Morelos, en Xochitepec; su familia tenía más de 36 horas sin saber de él.

Xochitepec.- Estaba desaparecido desde la madrugada del domingo el hombre que fue encontrado muerto en un terreno baldío de la colonia Las Flores, en la Unidad Morelos de este municipio, la noche del lunes. La víctima fue asesinada a golpes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron a la calle Fresnos de la referida colonia.

En el sitio contactaron a familiares del occiso, quienes refirieron que el hombre se llamaba Jesús Gerardo “N”, de 32 años de edad, y que fue visto por última vez durante la madrugada del domingo.

En el reporte que fue emitido por autoridades municipales se hace referencia a que el cadáver tenía diversos golpes.

A raíz de este hecho, personal de la fiscalía efectuó las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,760,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista al salir de su casa
Sig. Dos mujeres sufrieron crisis nerviosa durante un incendio

Hay 6040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.