Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un adolescente acusado de dos delitos

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fue arrestado en posesión de una pistola y marihuana, en la comunidad de Pueblo Nuevo de Tlaltizapán; también lo relacionan con un homicidio.

Tlaltizapán.- Un adolescente fue arrestado en presunta posesión de un arma de fuego y droga, en la comunidad de Pueblo Nuevo de este municipio. La FGE también lo relaciona con un asesinato que ocurrió en septiembre del año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del martes en la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa Treinta, a la altura de los campos de cultivo “El Nopal”, en el referido poblado.

En ese lugar, agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron al menor de edad, quien supuestamente tenía diez bolsas de plástico con marihuana y una pistola Glock de calibre 40 milímetros.

Aunado a lo anterior, la fiscalía refirió que el adolescente habría participado en el homicidio de Miguel Ángel “N”, quien fue asesinado a balazos el 15 de septiembre de 2018 en la colonia Los Presidentes de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En el asesinato también estarían involucrados Marco Antonio “N” y Adrián y/o Javier “N”, quienes enfrentan un proceso penal por homicidio.

Por último, en el caso del menor, el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes realizó la audiencia de control, formulación, vinculación a proceso y se estableció como medida cautelar la prisión preventiva por el delito de posesión de arma de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a dos hombres por intento de homicidio
Sig. Encuentran un cadáver en Civac

Hay 5142 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.