Justicia
Lectura 1 '

Un joven fue hallado muerto en una barranca de Cuentepec

  • Like
  • Comentar

Tenía 22 años y la FGE refirió que se habría caído al perder el control de una motocicleta que fue encontrada en la zona.

Temixco.- Un joven fue hallado muerto en una barranca que se ubica en el poblado de Cuentepec de este municipio. Esta persona tenía tres días de haber desaparecido y habría fallecido al sufrir una caída.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:15 horas del martes, personal de esa dependencia se trasladó a la carretera local Temixco-Cuentepec, en el referido poblado.

Al llegar, peritos de la fiscalía observaron al occiso en la barranca. Además, en la zona había una motocicleta de colores verde y negro, con permiso para circular y algunos daños.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien fue identificado como Eleuterio “N”, de 22 años de edad.

Acerca del deceso, la FGE refirió que el joven habría perdido el control de la motocicleta a consecuencia de las condiciones del terreno y ello provocó que cayera a la barranca y la posterior muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan tres vehículos sobre la autopista México-Acapulco
Sig. Hallan muerto a un septuagenario en la región oriente

Hay 6431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.