Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan en Guerrero a adolescente desaparecida en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que la menor decidió abandonar su casa para ir a vivir con su novio a la entidad vecina.

Sana y salva, una adolescente de 14 años, vecina de Yecapixtla y que estaba desaparecida, fue localizada en el estado de Guerrero, adonde se fue para vivir con su novio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Karina “N”, quien fue reportada como desaparecida este miércoles 26 de diciembre en el citado municipio.

En este sentido, el padre de la menor manifestó que fue a través de las compañeras de trabajo de su hija como se enteró de que Karina estaba en compañía de su pareja sentimental, de nombre Óscar, quien radica en la entidad vecina.

Más tarde, el hombre fue informado por una de sus hermanas, que vive en Chilpancingo, Guerrero, que la menor había enviado mensajes de texto e informó que se encontraba bien de salud, además de que ya tenía trabajo.

Dos días después, agentes de la Policía de Investigación Criminal ubicaron el domicilio de Óscar “N”, de 22 años de edad, donde se entrevistaron con el dueño del inmueble.

Esta persona manifestó que le prestaba un cuarto al joven para vivir y en varias ocasiones Karina acudió a buscarlo.

Por su parte, la menor manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, ya que decidió vivir en unión libre con su novio. Sin embargo, fue entregada a sus padres en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,730,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin localizar, un joven que desapareció en Coahuixtla
Sig. Roban una camioneta en Base Tranquilidad

Hay 6078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.