Justicia
Lectura 1 '

Se registra incendio en una casa de los Patios de la Estación


  • Like
  • Comentar

El fuego fue provocado por pirotecnia que estaba almacenada en la vivienda; vecinos de esa colonia de Cuernavaca sofocaron el siniestro.

La noche del jueves, vecinos de la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca sofocaron un incendio que ocurrió en una casa de esa localidad. No hubo personas heridas.

Protección Civil (PC) municipal refirió que el incidente fue a causa de juegos pirotécnicos que estaban almacenados en cajas y botes dentro de la vivienda.

Al respecto, esa dependencia refirió que alrededor de las 21:07 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para pedir el apoyo de los bomberos.

Unos minutos después, al sitio llegaron “tragahumo” y personal de PC municipal, los cuales vieron que los habitantes ya habían apagado las llamas en una casa.

Al ingresar a la morada, las autoridades se percataron de que olía a pólvora. En seguida, los dueños refirieron que tenían pirotecnia.

Por último, los bomberos y el personal de PC se retiraron del lugar.

Cabe destacar que durante el siniestro ninguna persona resultó herida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,903,739 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a una mujer y a un hombre en Zapata
Sig. Sin localizar, un joven que desapareció en Coahuixtla

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.