Justicia
Lectura 1 '

Grave, el hombre que fue baleado en Lomas del Carril


  • Like
  • Comentar

Varios individuos le provocaron heridas en la cabeza y en el pecho, en esa colonia de Temixco; los agresores viajaban en dos camionetas negras.

Temixco.- Continúa hospitalizado el hombre que fue herido a balazos en la colonia Lomas del Carril de este municipio, la noche del martes. La víctima sufrió heridas en la cabeza y en el pecho durante el ataque.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 20:50 horas de anteayer, varios individuos que tenían el rostro cubierto con pasamontañas llegaron a la calle Ojo de Agua de la referida colonia, a bordo de dos camionetas negras.

En seguida, algunos individuos le dispararon al hombre, quien fue auxiliado por familiares, que a su vez reportaron el hecho al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al arribar, los paramédicos atendieron al agraviado, al que trasladaron a un hospital, donde su estado se reporta como grave.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no pudieron encontrarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,805,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a tiros a dos hombres en Villa de las Flores
Sig. Muere un joven al caerse de una motocicleta

Hay 7597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.