Publicado en Justicia Lunes, 24 Diciembre 2018 05:04

Un ciclista murió al ser atropellado en Cuautla

Escrito por

La FGE refirió que lo arrolló un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga; el hecho ocurrió en la colonia Emiliano Zapata

Cuautla.- Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo cuando viajaba a bordo de una bicicleta, en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la madrugada del domingo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, debido a que una persona estaba herida en la calle Reforma de la referida colonia.

Al llegar, los paramédicos se dieron cuenta de que el individuo ya había perdido la vida.

En seguida, agentes de la Policía Morelos acordonaron la zona, en espera de la llegada del personal de la fiscalía para que realizara las respectivas investigaciones.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Oriente confirmaron que el hombre falleció al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, que está en calidad de desconocida y tenía una edad aproximada de 30 años.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.