Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Según la CES, cometieron un robo en un minisúper de la cabecera municipal; presuntamente uno portaba una pistola.

Jiutepec.- Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente asaltaron un minisúper, en la cabecera de este municipio. La CES aseguró que uno de ellos portaba una pistola.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del viernes (aproximadamente a las 06:45 horas) recibió un reporte –vía radio– acerca de un asalto en una tienda de conveniencia que está ubicada en la avenida Emiliano Zapata esquina con calle Par Vial Jiutepec, en la cabecera municipal de Jiutepec.

Al llegar, los policías se percataron de la presencia de dos hombres, de los que presuntamente uno llevaba un arma de fuego, por lo que se acercaron a él.

Los policías aseguraron que durante un forcejeo le quitaron una pistola de calibre nueve  milímetros de fabricación egipcia.

La Policía también les habría decomisado  27 botellas de diferentes bebidas alcohólicas, dos cajas de dulces y tres cables para dispositivos electrónicos.

En seguida habrían sido identificados por las víctimas. Ante ello, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Juan Manuel “N”, de 38 años de edad, y Agustín “N”, de 48 años.

Por último, los dos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece montador al recibir pisotón de un toro
Sig. Roban un auto en la colonia Villa del Lago

Hay 6502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.