Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos presuntos secuestradores en Jojutla


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que llevaban a dos hombres privados de su libertad, a bordo de una camioneta; el arresto fue realizado en la cabecera municipal.

Jojutla.- Dos hombres fueron arrestados debido a que presuntamente llevaban privadas de la libertad a dos personas, a bordo de una camioneta, ente la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el hecho ocurrió entre las 14:00 y las 15:00 del jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jojutla.

Los detenidos son identificados como Miguel “N” y José Luis “N”, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition, con placas de circulación HCY1271 del estado de Guerrero.

A decir de la CES, agentes policiacos encontraron a dos hombres –originarios de Jojutla– en el interior del citado vehículo, en el que presuntamente los tenían privados de su libertad.

Por ello, los presuntos responsables fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Por su parte, las víctimas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público para su atención médica y psicológica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,467 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una adolescente que desapareció en Cuernavaca
Sig. Chocó contra el muro de contención del Paso Exprés

Hay 6187 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.