Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra robo en una granja de San Andrés de la Cal


  • Like
  • Comentar

El propietario refirió que los delincuentes se llevaron bultos de alimento para pollo y objetos de valor, con un monto superior a los 35 mil pesos.

Tepoztlán.- La madrugada de este martes se registró un robo en una granja de pollos que está ubicada en la comunidad de San Andrés de la Cal de este municipio.

En relación con el hecho, el dueño del sitio, Isidro Benítez Rodríguez, señaló a La Unión de Morelos que los delincuentes se robaron bultos de alimento para pollo, entre otras cosas de valor, cuyo monto asciende a los 35 mil pesos.

Benítez Rodríguez manifestó que vecinos del sitio lo alertaron acerca de la presencia de una camioneta roja dentro de su propiedad; después fue informado que la granja estaba abierta.

Por ello, Isidro –quien es vecino de Tepoztlán– acudió al inmueble, donde descubrió que la chapa de la puerta había sido dañada. Asimismo, al ingresar se percató de de le hacían falta varios bultos de alimento para pollo y objetos de valor.

En este sentido, reveló que el monto de lo robado asciende a más de 35 mil pesos. Además, el afectado refirió que en los últimos tres años han cometido tres robos en ese sitio y en uno el monto fue superior a los 100 mil pesos.

El afectado también destacó que en esta ocasión no presentaría la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues en los robos anteriores lo hizo y no hubo ningún resultado favorable.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en Mazatepec
Sig. Se suicidó a unos metros de la ayudantía de Ticumán

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.