Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque entre dos autos deja a una mujer lesionada


  • Like
  • Comentar

Los vehículos se impactaron sobre la avenida Eje Norte-Sur de Civac; la conductora de uno de los automotores resultó con algunos golpes menores.

Jiutepec.- Una mujer resultó con algunos golpes debido a que el vehículo que conducía se impactó contra otro automóvil, la mañana del miércoles, en la avenida Eje Norte-Sur de Civac, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:30 horas de ayer alertaron a agentes de tránsito que había ocurrido un choque entre un automóvil Nissan Tiida y un Volkswagen Pointer en la referida vialidad.

Minutos después acudieron policías viales y paramédicos al sitio. Estos últimos valoraron en el lugar del percance a la conductora de uno de los vehículos, debido a que tenía algunos golpes como consecuencia del impacto, pero no fue necesario que la trasladaran a algún hospital.

En torno a este caso, cabe destacar que la avenida en la que ocurrió el percance es una de las vías alternas que utilizan los automovilistas debido a los cierres que se llevan a cabo en el bulevar Cuauhnáhuac por parte de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Jiutepec, quienes protestan por la falta del pago de diversas prestaciones.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,913,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan a un recién nacido en Cuautla
Sig. Hallan un cadáver en una barranca de Yecapixtla

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.