Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a prisión a un hombre por herir a navajazos a su esposa


  • Like
  • Comentar

Fue sentenciado a 26 años y ocho meses debido a que en febrero de 2017 provocó diversas heridas a la mujer, en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zona sur.- Un individuo fue sentenciado a 26 años y ocho meses de prisión al comprobarse que atacó a navajazos a su esposa dentro de su casa, la cual se ubica en la comunidad de Galeana de Zacatepec, en febrero del año pasado.

Respecto del hombre, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Hugo “N”, de 38 años de edad.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 15 de febrero de 2017, Hugo “N” llegó a su casa –que se encuentra en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Galeana– y comenzó a discutir con su esposa, de nombre Santa Rita “N”, de 31 años, a quien intentó asfixiar, tras lo que le provocó heridas en los ojos, el cuello, los brazos y las piernas con una navaja.

El ataque fue denunciado ante las autoridades correspondientes. Fue el 1 de diciembre del mismo año cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a Hugo “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Después fue sometido a un proceso penal que derivó en la sentencia antes mencionada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,790,484 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña familiar deja cinco personas detenidas
Sig. Abandonan a un recién nacido en Cuautla

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.