Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre hallado muerto en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Con huellas de tortura y maniatado, lo encontraron en la colonia Lázaro Cárdenas, al mediodía del lunes.

Cuautla.- Aún no ha sido identificado el hombre al que encontraron sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, al mediodía del lunes. Esta persona tenía huellas de tortura.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas de anteayer.

En este sentido, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente se trasladaron a la calle 3 de Febrero de la colonia en mención.

En el sitio confirmaron la existencia de un hombre sin vida, el cual tenía la cabeza cubierta y las manos y los pies atados.

Asimismo, se dio a conocer que occiso vestía suéter negro, pantalón de mezclilla azul, playera gris y calcetines negros. Además, informaron que tenía varios tatuajes.

Una vez finalizadas las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,447,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan la desaparición de una sexagenaria
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 5804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.