Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre hallado muerto en un canal de riego


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en 2003 enfrentó un proceso por intento de homicidio; lo hallaron en los campos “El Tamarindo”, cerca de la carretera El Estudiante-La Tigra de Jojutla.

Jojutla.- Tenía antecedentes penales por los delitos de homicidio en grado de tentativa y amenazas el hombre que fue encontrado sin vida en este municipio, la tarde del domingo, en estado de descomposición.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Raúl “N”, quien enfrentó un proceso penal por homicidio en grado de tentativa y amenazas en el año 2003.

Asimismo, se dio a conocer que a las 15:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual estaba dentro de un canal de riego seco, en los campos denominados “El Tamarindo”, cerca de la carretera El Estudiante-La Tigra, en el municipio de Jojutla. 

El cuerpo de Raúl “N” estaba en estado de descomposición, por lo que no se pudo determinar la causa de muerte, la cual será revelada cuando la Fiscalía Regional Sur-Poniente tenga los resultados de la necropsia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se escapó de la casa donde lo tenían secuestrado
Sig. Atropellan a motociclista en el Paso Exprés

Hay 7082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.