Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el automovilista baleado en la colonia Lázaro Cárdenas


  • Like
  • Comentar

Fue atacado sobre la avenida Estado de Puebla de esa localidad de Cuernavaca; falleció en el hospital del IMSS, nueve horas más tarde.

Un hombre falleció nueve horas después de haber sido atacado a balazos, a bordo de un vehículo, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, este lunes.

El ataque fue perpetrado por dos individuos que huyeron en un automóvil de color gris, con dirección hacia la autopista México-Acapulco.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ataque ocurrió alrededor de las 11:30 horas de ayer, sobre la avenida Estado de Puebla de la citada colonia, a la altura de una empresa refresquera.

En el sitio, testigos aseguraron que los agresores se le emparejaron a la víctima, quien viajaba en un automotor Audi A4 de color blanco, con placas de circulación X86-AKR de la Ciudad de México, cuya puerta del conductor tenía varios impactos de bala.

Uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó varias veces en contra de quien fue identificado como Jorge Luis Toledo, de 30 años de edad, quien fue llevado al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables de la agresión.

Más tarde, la FGE informó que alrededor de las 20:30 horas del mismo lunes, Jorge Luis Toledo perdió la vida en el referido hospital.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,835,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su exesposa
Sig. Muere en hospital hombre atacado a escopetazos

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.