Justicia
Lectura 1 '

Catean bar de Cuautla donde presuntamente vendían droga


  • Like
  • Comentar

Afuera del establecimiento, que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas, habrían hallado una motocicleta con marihuana.

Cuautla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon un bar de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio en el que presuntamente se comercializaban droga.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se trata del bar “Richard”, el cual se ubica en el kilómetro 68 de la carretera México-Cuautla, al que llegaron agentes de la citada corporación y de la Policía Morelos.

En este sentido, la Fiscalía Regional Oriente informó que en el exterior del bar había una motocicleta Yamaha de colores negro y gris, sin placas de circulación, en la que presuntamente hallaron dos bolsas pequeñas que contenían marihuana, debajo del asiento.

Concluido el cateo, los objetos decomisados fueron puestos bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la Región Oriente a fin de continuar con las investigaciones por delito contra la salud.

Cabe destacar que ninguna persona fue arrestada durante el operativo, del que la FGE únicamente informó que se realizó este fin de semana.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su exesposa
Sig. Lo mataron a unos metros de su casa

Hay 5182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.