Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el 15 de septiembre habrían asesinado a tiros a un hombre en la cabecera de Tlaquiltenango; uno de ellos también fue vinculado por delito contra la salud.

Zona sur.- Dos jóvenes fueron vinculados a proceso penal debido a que la FGE los relaciona con un homicidio ocurrido en septiembre de este año, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de Control determinó sujetar a proceso penal a Marco Antonio “N”, de 21 años de edad, y a Adrián y/o Javier “N”, de 20 años.

En este sentido, la fiscalía refirió que ambos individuos habrían participado en el asesinato de un hombre, identificado como.

Presuntamente, el 15 de septiembre llegaron en motocicletas al domicilio víctima, en la Privada Díaz Ordaz de la colonia Los Presidentes de Tlaquiltenango, donde lo sometieron y dispararon en su contra.

Por ello, el juez ordenó mantenerlos en prisión preventiva y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por otro lado, en una investigación diversa, Adrián y/o Javier “N” quedó vinculado a proceso por delito contra la salud en su modalidad de posesión simple, tras ser detenido el 6 de diciembre en los campos “El Nopal” de Tlaltizapán, en posesión de marihuana y “cristal”.

En este caso, el juez admitió la petición del Ministerio Público y dictó la subsistencia de prisión preventiva para el imputado, además otorgó un plazo de un mes para concluir la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen paradero de una adolescente de 15 años
Sig. Roban ocho mil 700 pesos a pasajera en un taxi

Hay 6558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.