Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 40 años de prisión a siete hombres que mataron a una joven


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que se comprobó que en junio de 2017 mataron a golpes a la víctima; el cuerpo fue abandonado en la comunidad de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

Zona sur.- Siete hombres fueron sentenciados a 40 años de prisión al comprobarse que en junio de 2017 asesinaron a una mujer, cuyo cuerpo fue abandonado en un camino de terracería del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Jorge “N”, de 30 años de edad; Marco Antonio “N”, de 35 años; Gerardo “N”, de 23 años; Juan Apolinar “N”, Fidel “N”, Salvador “N”, “El Flamas” y Osvaldo “N”.

Respecto del hecho, la FGE informó que se acreditó que el 18 de junio de 2017, los siete hombres se llevaron por la fuerza a Erandy “N”, de 25 años de edad, quien permaneció privada de la libertad en una casa que está ubicada en la colonia La Florida del poblado de  San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

En ese lugar, la víctima fue golpeada y asesinada con arma de fuego; un día después, el cadáver fue abandonado en un camino de terracería del paraje “La Mina”, en Santa Rosa Treinta.

Por tal motivo, los siete individuos fueron sometidos a un proceso penal, a través del que se demostró su responsabilidad en la muerte de la joven.

Además de la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio Oral, los hombres deberán pagar la reparación del daño a favor de los familiares de Erandy “N”.

Cabe destacar que, los individuos identificados como Jorge, Gerardo, Juan Apolinar, Marco Antonio y Fidel ya han recibido por lo menos una condena de cárcel cada uno por asesinatos cometidos en la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos hombres que habrían hurtado 65 cabezas de ganado
Sig. Desapareció en Tlayacapan hace diez días

Hay 7080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.