Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, cuya causa de muerte se desconoce.

Cuautla.- Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Eusebio Jáuregui de este municipio, la mañana del miércoles. Se desconoce la causa de su muerte.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante una llamada telefónica como reportaron el hallazgo del cadáver, en la calle Guadalupe de la referida colonia.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

Los uniformados confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana.

Asimismo, se informó que esta persona vestía camisa de manga larga, chamarra café y pantalón de vestir negro y calzaba botas.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien se desconoce su identidad.

En torno a este caso, la FGE refirió que la causa del deceso será revelada al tener el resultado de la necropsia, ya que presuntamente no tenía heridas ni golpes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban casa de abogado en condominio “Real de Tetela”
Sig. Asesinan a un joven en Puente de Ixtla

Hay 6896 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.