Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerta a una mujer dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

No tenía los pies ni las manos y se desconoce la causa del deceso; la hallaron en una vivienda que se ubica en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa.

Jiutepec.- Sin pies ni manos, una mujer de 50 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa, la cual se ubica en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio, la mañana del lunes.

La FGE refirió que estaba en estado de descomposición y que la causa de muerte no ha sido determinada.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de una persona muerta dentro de una casa que se encuentra en la calle Vicente Guerrero de la referida colonia.

Unos minutos después, a la vivienda llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales entrevistaron a familiares de la occisa.

En este sentido, manifestaron que se llamaba Teresa “N”, tenía 50 años de edad y vivía sola en el inmueble.

Los uniformados acordonaron la zona, en espera de la llegada de personal de la fiscalía que realizaría las primeras investigaciones de este caso.

Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargara de levantar el cadáver.

Cabe destacar que las condiciones en las que se encontraba el cuerpo impidieron determinar la causa del deceso en el sitio. Por ello, será revelada una vez que estén disponibles los resultados de la necropsia.

Por último, la FGE refirió que parte de las extremidades habría sido devorada por animales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,929,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Graves, los jóvenes baleados en el poblado de Galeana
Sig. Asesinan a pedradas a una mujer en Cuautla

Hay 4932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.