Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere ciclista arrollado por un vehículo


  • Like
  • Comentar

Fue atropellado sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia José López Portillo de Jiutepec; el automovilista se dio a la fuga.

Jiutepec.- Un ciclista murió al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia José López Portillo de este municipio, la mañana del sábado.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 07:30 horas del sábado se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba tirada a la altura del tianguis de autos de la citada colonia.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes se percataron de que el hombre ya había fallecido como consecuencia de un golpe en la cabeza.

Esta persona era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, la cual vestía pantalón verde y playera gris de manga larga. Asimismo, calzaba tenis y portaba un casco.

Los policías aseguraron que el hombre, de 50 años de edad, todas las mañanas salía en bicicleta de su casa, que se encuentra en la colonia Caudillo del Sur de Yautepec.

Por último, cabe destacar que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,874,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un joven afuera de su casa
Sig. Un individuo armado asaltó un minisúper

Hay 6660 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.