Justicia
Lectura 1 '

Muere motociclista atropellado por un camión


  • Like
  • Comentar

Lo arrolló un vehículo de carga sobre la carretera San Pedro Apatlaco-Tenextepango, en la colonia Libertad de Ayala; el chofer se dio a la fuga.

Ayala.- Un motociclista murió al ser atropellado por un camión de volteo en la carretera San Pedro Apatlaco-Tenextepango, a la altura de la colonia Libertad de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del jueves le reportaron que había una persona sin vida en la referida carretera.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

En el sitio localizaron sin vida a quien fue identificado como Raúl “N”, de 27 años de edad. Asimismo, había una motocicleta Italika de color rojo y un camión de carga, cuyo conductor huyó.

Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los tres hombres asesinados en La Pera-Cuautla fueron sacados de un bar
Sig. Roban 40 mil pesos a una mujer

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.