Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron un auto y 50 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue asaltada por dos hombres armados al salir de la sucursal de Banamex de Civac; el vehículo fue abandonado en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Jiutepec.- Una mujer fue despojada de su vehículo y 50 mil pesos por parte de dos individuos al salir de la sucursal bancaria de Banamex, en la colonia Civac de este municipio, al mediodía del jueves. El automóvil fue encontrado más tarde, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 12:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar sobre un robo en la referida colonia.

Minutos después, elementos policiacos contactaron a la agraviada, de nombre Leticia “N”, quien dijo que al salir de la sucursal bancaria ya la esperaban los delincuentes, los cuales la amenazaron con armas de fuego.

En seguida, estas personas obligaron a la víctima a entregar el dinero y su automóvil Honda Civic de color gris, en el cual se dieron a la fuga.

Derivado de este hecho, los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes, pero sólo encontraron el automotor, el cual fue abandonado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de Acapantzingo, en Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,820,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a golpes a un hombre en Jiutepec
Sig. Los tres hombres asesinados en La Pera-Cuautla fueron sacados de un bar

Hay 6227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.