Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerta a una joven en un canal de riego


  • Like
  • Comentar

Degollada y en estado de descomposición, fue hallada en el paraje “La Presa”, en la colonia El Tomatal de Zapata; estaba desaparecida desde el sábado.

Emiliano Zapata.- En estado de descomposición, una joven fue hallada muerta en un canal de riego de la colonia El Tomatal de este municipio, poco antes del mediodía del jueves. Esta persona fue degollada y estaba desaparecida.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Alma Iris Arriaga, de 25 años de edad, quien desapareció la noche del sábado.

Ese día, Alma Iris les dijo a sus familiares que iba al zócalo de Emiliano Zapata para presenciar el encendido de las luces navideñas, pero ya no regresó a su casa, que está ubicada en la colonia Modesto Rangel en este municipio.

Ante la demora en volver, a la joven la comenzaron a buscar en diversos puntos del municipio. Asimismo, familiares acudieron a la FGE para denunciar el hecho.

Fue la mañana del jueves cuando una denuncia anónima alertó a la Policía acerca de la ubicación de una motoneta abandonada en un camino de terracería del paraje “La Presa”.

Por ello, agentes policiacos acudieron al sitio, donde se percataron de que el vehículo era de la persona desaparecida.

En seguida, las autoridades municipales y familiares de Alma Iris iniciaron la búsqueda, hasta que encontraron el cuerpo en un canal de riego.

Ante dicha situación, los policías reportaron el caso a la fiscalía.

Minutos más tarde, al lugar arribaron los peritos, quienes les solicitaron a los bomberos que los ayudaran a sacar el cuerpo del canal.

Durante las primeras investigaciones, personal de la fiscalía vio que la víctima fue degollada.

Alrededor de las 12:50 horas, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 22 mil pesos a repartidor de productor lácteos
Sig. Matan a golpes a un hombre en Jiutepec

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.