Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sexagenario se quita la vida en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Lo hallaron colgado dentro de una habitación, en un edificio de la calle Vicente Guerrero del primer cuadro de la ciudad.

Un hombre de 62 años de edad se quitó la vida al colgarse dentro una habitación de un edificio que está ubicado en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la mañana del jueves.

En relación con el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:15 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta en un inmueble que se localiza en la calle Vicente Guerrero, a un lado de la tienda “Salinas y Rocha”, en el primer cuadro de la ciudad.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las investigaciones, los peritos de la fiscalía vieron que el cuerpo no tenía golpes y al parecer se había tratado de un suicidio.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien fue identificado como Enrique García, de 62 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,520,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Tlaquiltenango
Sig. Encuentran un cadáver en la colonia 19 de Febrero de Cuautla

Hay 6643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.