Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan dos años de prisión a cuatro narcomenudistas


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que aceptaron ante un juez haber cometido delitos contra la salud en diversas zonas de la región sur; también son investigados por robos.

Zona sur.- Cuatro individuos fueron sentenciados a dos años de prisión al ser encontrados responsables del delito de narcomenudeo, cometido en esta región del estado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que los ahora sentenciados aceptaron ante el juez de Control dedicarse a la venta y distribución de drogas, principalmente en el municipio de Tlaquiltenango y en otras zonas de la zona sur de Morelos.

Por ello, la Fiscalía Regional Sur-Poniente –a través del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE)– obtuvo la sentencia de dos años de prisión en contra de quienes son identificados como Rodolfo “N”, de 39 años de edad; Juan Daniel “N”, de 23 años; Roberto “N”, de 18 años, y Emanuel “N”, de 28. Además deberán pagar el equivalente a 53 días multa.

En su momento se informó que estos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, el viernes 20 de abril del año en curso, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En aquella ocasión, los hombres tenían en su poder armas de fuego, cartuchos, radios de comunicación, teléfonos celulares y drogas, motivo por el que comenzaron a ser investigados por delitos contra la salud.

Aunado a esta sentencia, actualmente son investigados por otros delitos, como robo en sus distintas modalidades.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 18 años el joven que fue asesinado en Ayala
Sig. Atrapan a individuo presuntamente armado en Xoxocotla

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.