Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere adolescente en un accidente vial


  • Like
  • Comentar

Fue hallado sin vida junto a una motocicleta, en la carretera Totolapan-Atlatlahucan, a la altura del paraje “Los Arcos”, en Atlatlahucan; en el sitio abandonaron una camioneta.

Atlatlahucan.- Un adolescente de 17 años de edad murió al sufrir un accidente cuando conducía una motocicleta sobre la carretera local Totolapan-Atlatlahucan, a la altura del paraje “Los Arcos”, en este municipio. En el lugar había una camioneta abandonada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 20:30 horas del lunes le reportaron que había una persona sin vida en la referida carretera.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, los cuales vieron a la víctima tirada a un lado de la citada vialidad.

En el lugar había una motocicleta Italika de colores naranja y negro, sin placas de circulación, y una camioneta Chevrolet pickup azul, con placas de circulación del Estado de México, la cual fue abandonada.

Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había informado cómo ocurrieron los hechos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber amenazado de muerte a una familia
Sig. Continúa la búsqueda de adolescente que desapareció en Jojutla

Hay 6116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.