Justicia
Lectura 1 '

Asaltan a dos operadores de la línea “Chapulines”


  • Like
  • Comentar

Individuos irrumpieron en una base, les robaron dinero y dispararon contra dos camiones, en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca.

Dos operadores de la línea de “rutas” conocida como “Chapulines” fueron asaltados por individuos que dispararon en su contra, en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca. Durante la agresión no hubo personas heridas; sólo daños en dos camiones.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 21:25 horas del lunes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que se habían escuchado balazos en la  base de los “Chapulines”.

Unos minutos más tarde, en el lugar, agentes de la Policía Morelos fueron informados que minutos antes llegaron los delincuentes, los cuales despojaron de su dinero a dos “ruteros” y dispararon contra dos vehículos del transporte público.

En este sentido, los afectados no dieron a conocer las características de los responsables del robo, ni de los camiones que tenían los impactos de bala.

Por último, los agentes policiacos se retiraron del lugar, tras lo que realizaron un recorrido en la zona, pero no ubicaron a los individuos armados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,517,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agreden a tiros a un empleado del Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Lo acusan de haber amenazado de muerte a una familia

Hay 6270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.