Justicia
Lectura 1 '

Volcadura de camión repartidor de agua deja dos lesionados


  • Like
  • Comentar

El conductor perdió el control, por lo que el vehículo volcó, en el fraccionamiento “Burgos” de Temixco; él y su compañera resultaron con algunos golpes.

Temixco.- Dos trabajadores de la empresa de agua embotellada Bonafont resultaron lesionados durante la volcadura del camión en el que viajaban, al mediodía del lunes, en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los agraviados iban a bordo de un camión en el que reparten agua.

Fue en la calle Paseo Burgos del referido fraccionamiento donde el conductor perdió el control del vehículo, tras lo que volcó.

A las 12:00 horas, al sitio llegó personal de Bomberos, que atendió a Héctor Miguel “N”, de 18 años de edad, y Esmeralda “N”, de 43 años, quienes resultaron con golpes menores que no requirieron de hospitalización.

Más tarde, agentes de la Policía Vial solicitaron una grúa para llevarse el camión a un corralón.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra robo en una refresquera
Sig. Roban una motocicleta en Jojutla

Hay 6359 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.