Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan al niño que desapareció en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Con fractura en un brazo y lesiones, lo encontraron en una mina de arena de la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal; fue trasladado a un hospital, donde lo reportan estable.

Puente de Ixtla.- Con una fractura y algunas lesiones, el niño de dos años que desapareció –hace unos días– en este municipio fue encontrado en una mina de arena que se ubica en la colonia 24 de Febrero de la cabecera municipal, la mañana del sábado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el infante, de nombre Francisco Aarón Mondragón Lagunas, de dos años de edad, fue hallado por habitantes de la zona.

En este sentido, la Policía informó que Francisco Aarón tenía fractura en el brazo derecho, rasguños a causa de caídas y deshidratación, por lo que fue trasladado al Hospital del Niño Morelense, que se ubica en el municipio de Emiliano Zapata, donde su estado de salud se reporta estable.

En su momento se informó que alrededor de las 18:00 horas del miércoles, el niño habría sido sustraído del patio de su casa, en la misma colonia 24 de Febrero.

La mañana del jueves, familiares del menor solicitaron ayuda a las autoridades, ante quienes manifestaron que, luego de la desaparición del niño, observaron a una mujer rubia y de tez blanca, así como a dos hombres (cuyas características no recordaron), cerca de la zona.

La FGE inició las investigaciones en torno a este caso, debido a que una versión señala que el menor fue abandonado en la mina. Sin embargo, otra refiere que Francisco Aarón se salió de la casa, caminó y se perdió.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre al que hallaron calcinado en Anenecuilco
Sig. Se robaron un taxi en la Barona

Hay 7048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.